11 tareas de limpieza esenciales que debe completar antes de mostrar su casa

By


Tareas de limpieza cruciales

1/ 12

Presentar su casa con la mejor luz para los posibles compradores requiere algunas actualizaciones estéticas menores, pero también es fundamental dedicar algo de tiempo a limpiar las paredes, el patio, los pisos, las ventanas y más. Sin esta limpieza extra profunda en todo el interior y el exterior, la casa puede parecer mal tratada, dando a los compradores la impresión de que ha sido mal cuidada a lo largo de los años.

Al completar algunas tareas de limpieza cruciales, como lavar las ventanas, lavar a presión la terraza y usar un limpiador de alfombras para fregar la alfombra, la casa puede verse revitalizada para las exhibiciones, lo que aumenta las posibilidades de que la venta alcance o supere el precio de lista. .

istockphoto.com

Mantenimiento de patio

2/ 12

venta de casa de mantenimiento de patio

El patio es lo primero que la gente ve cuando llega a su casa, por lo que mantenerlo en buen estado es uno de los trabajos más importantes previos a la venta. Con todas las otras tareas importantes, puede ser fácil olvidarse de la hierba que crece rápidamente, la propagación de las malas hierbas, las hojas que caen o la escalada de nieve, y todas pueden darle a la casa una apariencia abandonada.

Sea una prioridad salir con la pala quitanieves, la cortadora de césped, el rastrillo o el herbicida al menos una vez por semana, según la temporada, para mantener el jardín y el exterior de la casa listos para causar una excelente primera impresión.

istockphoto.com

Pisos de madera limpia y pulida

3/ 12

Venta de casa limpia con piso de madera

Los pisos de madera es una característica común que muchas personas buscan en una casa nueva, por lo que es importante barrer, lavar y pulir los pisos de madera. El barrido elimina la suciedad suelta y el pelo de la superficie del piso y el lavado de la madera dura quita la suciedad adherida y la mugre.

Pon un poco de músculo extra detrás de tus esfuerzos para limpiar las manchas rebeldes antes de usar un pulidor para pulir los pisos. El pulimento agrega un brillo reluciente sobre la madera dura que refleja la luz y protege el piso de la suciedad y los aceites. Si no desea comprar un pulidor de piso, estas herramientas de limpieza se pueden alquilar a un precio más asequible.

Relacionado: 19 opciones asequibles para hermosos pisos de madera noble

istockphoto.com

Limpieza de alfombra

4/ 12

venta de limpieza de alfombras

Un limpiador de alfombras es otra máquina que quizás prefiera alquilar en lugar de comprar. Pero si su casa tiene piso alfombrado, es necesario aspirar y lavar la alfombra adecuadamente. Esto es especialmente cierto para hogares con mascotas. Saque la aspiradora y limpie cualquier residuo suelto y cabello de la alfombra antes de usar el limpiador de alfombras para limpiar las fibras de la alfombra de aceite y suciedad.

La alfombra también se puede limpiar con un limpiador a vapor para alfombras, que utiliza vapor a alta temperatura para limpiar hasta la base de las fibras de la alfombra, matando cualquier microorganismo. Los hogares que han tenido brotes de pulgas, piojos o chinches deben usar un vaporizador de alfombras para limpiar los pisos y garantizar que se detenga cualquier posible infestación antes de que se abra el hogar para las visitas.

istockphoto.com

Lavado de ventanas

5/ 12

Venta de casa de lavado de ventanas

Las ventanas son el principal atractivo de venta en un hogar. Pero cuando apenas puede ver a través de las huellas dactilares, la suciedad y las huellas de la nariz o las patas que se han acumulado en el vidrio, esta característica puede convertirse rápidamente en un perjuicio para la venta de la casa. Recoge un poco de limpiacristales, un paño de microfibra y una escobilla de goma pequeña para eliminar correctamente el aceite, la suciedad y otras mugre adheridas sin dejar rayas. Además, no olvide lavar los marcos de las ventanas, de lo contrario, el vidrio limpio solo servirá para resaltar el marco manchado de suciedad.

Si hay ventanas inaccesibles en el exterior de la casa, considere contratar a una empresa profesional de lavado de ventanas para limpiar estos lugares de difícil acceso para que no tenga que correr el riesgo de trabajar en alturas.

istockphoto.com

Fregar puertas y paredes

6/ 12

venta de casa de puerta limpia

Las puertas y paredes se golpean con el uso regular, por lo que restregarlas bien puede ayudar a eliminar las marcas de zapatos, la suciedad, el barro, el aceite y las manchas. Después de eliminar esta capa de suciedad, el verdadero color de las puertas y paredes se muestra completamente, lo que le da a la habitación un aspecto más brillante. Asegúrate de usar un paño de microfibra suave para evitar dañar la pintura, pero no temas presionar un poco más fuerte para limpiar las manchas cuando sea necesario.

Relacionado: 15 errores de limpieza que todos cometen

istockphoto.com

Electrodomésticos limpios

7/ 12

venta de electrodomésticos limpios

La cocina es el hogar de una serie de electrodomésticos diferentes, como el refrigerador, el lavavajillas, la estufa, el microondas, la tostadora, el horno tostador y la cafetera, por nombrar algunos. Estos electrodomésticos se usan con regularidad, por lo que no es de extrañar que se ensucien rápidamente. Antes de cualquier exhibición, use un paño suave y una solución de limpieza que no deje rayas para eliminar las huellas dactilares, la grasa y otras mugre de las superficies de acero inoxidable.

Los electrodomésticos también deben limpiarse a fondo con el producto adecuado al menos una vez cada 2 semanas, lo que significa retirar los elementos calefactores de la estufa para limpiar o reemplazar adecuadamente las bandejas de goteo; sacar los cajones del refrigerador para llegar al interior de la parte posterior, inferior y lados; y tirar la tostadora sobre el fregadero para limpiar con seguridad el pan rallado.

istockphoto.com

Cubierta y cercas Power-Wash

8/ 12

venta de casa de cubierta de lavado a presión

Dependiendo de la temporada, el lavado a presión puede no ser posible sin el riesgo de cubrir la cubierta y la cerca con una capa de hielo. Sin embargo, si hace buen tiempo, usar una hidrolavadora para limpiar la terraza y la cerca es una buena manera de revitalizar el jardín. La alta presión del agua elimina la suciedad adherida, los escombros y la mugre, exponiendo el acabado de madera teñido, pintado o natural que se encuentra debajo. Si no posee una hidrolavadora y no tiene interés en tener una, estas herramientas de jardín se pueden alquilar en algunas empresas locales de mejoras para el hogar.

Relacionado: 6 pasos simples para una cubierta renovada

istockphoto.com

Desinfectar baños

9/ 12

venta de casa de baño limpio

El baño es casi siempre una prioridad para los posibles compradores. La gente quiere saber que una casa está equipada con un espacio limpio y actualizado para bañarse, hacer sus necesidades y completar su rutina matutina diaria.

Saque el limpiador de baño y comience a fregar el piso, las paredes, el inodoro (por dentro y por fuera), el lavabo, los armarios, el espejo, la bañera o la ducha y los accesorios, incluidos el cabezal de la ducha, el grifo de la bañera, el grifo del lavabo y todas las manijas. Esté preparado para pasar una cantidad de tiempo decente para que el baño realmente brille sin dejar rayas notables.

istockphoto.com

Mueble enpolvado

10/ 12

venta de muebles de polvo casa

El polvo se acumula en cualquier superficie plana alrededor de la casa, pero es más común que se acumule en estanterías, unidades de entretenimiento, soportes de televisión y mesas de café porque estas superficies se usan con menos frecuencia que la encimera de la cocina o la mesa del comedor. Una capa de polvo envía el mensaje equivocado a los compradores potenciales, haciendo que la casa parezca descuidada y disminuyendo su apariencia.

Tome un paño suave de microfibra que no raye ni dañe los muebles y considere usar un aerosol de limpieza para ayudar a eliminar el polvo. Tenga en cuenta que estos aerosoles no son universalmente adecuados para todas las superficies, así que elija cuidadosamente entre limpiadores de madera, limpiadores de vidrio, limpiadores de acero inoxidable y limpiadores fortificados con lejía para que la solución limpiadora coincida con el material de superficie previsto.

Relacionado: ¡Resuelto! ¿Por qué mi casa está tan polvorienta?

istockphoto.com

Lavar y reemplazar la ropa de cama

11/ 12

Reemplazo de ropa de cama venta de casa

La ropa de cama sucia puede acumular un fuerte olor a causa del sudor, la saliva, el cabello, la grasa y la piel, por lo que es necesario lavarla y reemplazarla con regularidad mientras la casa está abierta para exhibiciones. Los posibles compradores no necesitan ver paños de cocina sucios o fundas de almohada manchadas con tinte para el cabello. Además, incluso si no refleja su estilo personal, siempre es una buena idea cambiar las toallas de baño personalizadas o las versiones de colores por unas simples blancas.

Cambie la ropa de cama y reemplace las toallas en toda la casa por sábanas limpias de un color neutro. Este cambio a un esquema de color neutro ayuda a los compradores a imaginarse a sí mismos en el hogar, en lugar de centrarse en las toallas «para él» y «para él» con la cara pegada en ellas.

istockphoto.com

Tapicería de vapor

12/ 12

venta de muebles de vapor

Puede ser difícil limpiar adecuadamente la tapicería y los muebles tapizados porque el material de la tela absorbe el aceite, la caspa de las mascotas, las bebidas derramadas y los residuos de los alimentos caídos, dejando manchas antiestéticas. Para obtener mejores resultados, use un limpiador a vapor para desinfectar la tapicería. El vapor calentado penetra profundamente en las fibras para aflojar la suciedad, los aceites y la suciedad rebelde y tirar de ellos hacia la superficie. Este vapor de alta temperatura también mata chinches, garrapatas, pulgas, piojos y otros insectos, protegiendo la casa de una infestación que podría ahuyentar a los compradores potenciales.

istockphoto.com

¡No te pierdas!

1 píxel

¿Quieres un hogar más limpio, ordenado y organizado? Suscríbase al boletín Clean Sweep para recibir consejos semanales, herramientas e ideas brillantes que lo ayudarán a maximizar su próxima sesión de limpieza.



Deja un comentario