Cómo elegir el suelo adecuado para una casa móvil

By


Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Está interesado en encontrar el suelo adecuado para una casa móvil? Has venido al lugar correcto. Cuando se trata de pisos para casas móviles, no hay necesidad de pensar en algo pequeño o simple. Dé a esos pisos el tiempo y la atención que se merecen.

A continuación, se ofrecen algunos consejos para elegir el mejor suelo para una casa móvil:

4 Consideraciones para pisos de casas móviles

Eleve los pisos de las casas móviles con un elegante laminado con apariencia de madera. Presentando Lamton Long Length 12 mm – Colección legendaria en Ruby Tempest SKU: 15162375

Cuando esté planificando un proyecto de instalación de pisos para casas móviles, hay cuatro consideraciones importantes que debe tener en cuenta. Estos puntos pueden variar entre el propietario, el presupuesto y el proyecto, pero son esenciales para hacer bien el trabajo.

1. Costo

Pase de lo monótono a lo elegante con un laminado ligero de vetas de madera. Presentando Lamton Long Length – Colección legendaria en True Cognac SKU: 15162378

No importa quién sea usted o qué tipo de proyecto vaya a emprender, siempre se debe considerar el costo. Los presupuestos varían. Algunas personas pueden tener una chequera en blanco para jugar, pero ese no es el caso a menudo.

Al igual que cualquier otro producto en el mercado, los materiales varían en precio. Ya sea que desee madera dura o baldosas, elija la opción que le guste, pero que también se ajuste a su presupuesto.

2. Durabilidad

Las casas móviles son como cualquier otra casa: reciben mucho tráfico peatonal. Lo último que quieren los propietarios de viviendas es instalar pisos nuevos que se desgasten casi de inmediato. Por eso la durabilidad es fundamental. Cuando elija el piso adecuado para una casa móvil, elija un piso que resista bien el desgaste habitual de la vida cotidiana.

3. Estilo

El estilo es subjetivo. A la mayoría de las personas les gustan las cosas diferentes, por lo que mientras que a un propietario le encanta la madera oscura rústica y resistente, y a otra persona le gusta un aspecto más claro y limpio con baldosas laminadas. Todo depende de las preferencias personales.

Afortunadamente, existen muchas opciones excelentes de pisos para casas móviles, que incluyen madera noble, laminado, vinilo, madera de ingeniería y mucho más. Cada uno de estos es personalizable, lo que permite a los propietarios elegir entre innumerables colores y patrones, así como una variedad de materiales.

4. Instalación

Una madera dura de ingeniería de primera línea siempre es una apariencia ganadora. Con la colección Vanier Engineered Hardwood Artisan Brushed Oak – Roble Sao Paolo SKU: 15262721

Ya sea que sea un contratista o un aficionado al bricolaje, la instalación es una consideración esencial. En primer lugar, estamos hablando de reemplazar los pisos dentro de una casa. Si se trata de un reemplazo parcial, es posible que solo tenga que bloquear una o dos habitaciones. Eso puede ser un inconveniente, pero es factible.

Sin embargo, si está reemplazando los pisos en toda una casa, mientras el proyecto está en marcha, nadie podrá acceder al interior de la casa. Eso es un inconveniente significativo y definitivamente es algo que desea minimizar tanto como sea posible. La elección del tipo de piso adecuado afectará el tiempo y la facilidad de instalación.

¿Cuál es el mejor material para pisos de casas móviles?

Ahora que hemos cubierto las consideraciones principales de los proyectos de instalación de pisos, probablemente se esté preguntando qué material es la opción correcta para las casas móviles. Aquí están los cuatro mejores materiales para pisos de casas móviles.

Vinilo

Recupera tus suelos y hazlos brillar con baldosas de tablones de vinilo. Presentando tablones de vinilo Vesdura – Colección Vigorous en Boscawen SKU: 15235049

El vinilo es una excelente opción para casas móviles. Es resistente a los arañazos, las manchas y los derrames, y se adapta bien al tráfico peatonal de cualquier hogar. Además, es fácil de limpiar y mantener. Ya sea que esté buscando algo limpio y minimalista o más rústico y divertido, el vinilo puede ser la opción correcta para usted.

Madera dura diseñada

Combine durabilidad con asequibilidad y estilo utilizando madera dura de ingeniería de última generación. Con Jasper Engineered Hardwood – Colección Handcraped en Hickory – Natural SKU: 10068966

La madera dura de ingeniería le brinda la belleza de la madera dura sin todo el mantenimiento. Un derrame no le costará ni un brazo ni una pierna repararlo, y no tendrá que preocuparse tanto por la regulación de la humedad y la temperatura. Con una gama de colores y patrones para elegir, la madera dura de ingeniería es una opción personalizable y la elección perfecta para cualquier instalación de pisos para casas móviles.

Laminado

Mejore cada habitación de su hogar con pisos laminados elegantes y modernos. Con Laminado Lamton de 12 mm – Colección Summa en pera antigua Código SKU: 15263484

El laminado es uno de los favoritos entre los instaladores y los aficionados al bricolaje por una razón. La instalación es muy sencilla, le ahorra tiempo y es fácil de limpiar y duradera frente al desgaste normal. Además, te permite disfrutar del aspecto de la madera natural sin inconvenientes. El laminado es una opción especialmente buena si está buscando algo asequible y disponible en una amplia gama de patrones y estilos.

Madera dura

Combine la elegancia de su hogar con pisos de madera de roble real. Con Jasper Hardwood – Colección Northern Red Oak – Select & Better Red Oak Código SKU: 10076995

La madera dura es una opción lujosa y popular. Los pisos de madera dura pueden requerir más mantenimiento y costar un poco más, pero vale la pena el gasto. Especies como el roble y el arce pueden aportar un nivel completamente nuevo de sofisticación y belleza a los pisos de sus casas móviles.

Alfombra

La alfombra es una opción fantástica y económica que inmediatamente agrega comodidad y calidez a un hogar. Mejora el control del clima interior y también ayuda a absorber el ruido. También hay numerosas opciones de estilo con alfombra, lo que la convierte en una opción elegante para cualquier motivo de diseño. La clara desventaja de las alfombras tradicionales es el riesgo de manchas. Sin embargo, si opta por una opción como las losetas de alfombra, puede quitar y reemplazar fácilmente las losetas manchadas. Las losetas de alfombra permiten a los propietarios disfrutar de los beneficios de la alfombra sin muchas de las desventajas.

Dónde comprar pisos rentables para casas móviles

Independientemente de los materiales que elija para los pisos de su casa móvil, debe asegurarse de comprarlos de una fuente confiable y confiable. En ElhogarFeliz, ofrecemos los materiales y soluciones para pisos más rentables y confiables del mercado.

Además, si se inscribe en nuestro programa de recompensas PRO, obtendrá acceso exclusivo a ofertas increíbles, muestras gratuitas ilimitadas, entrega en el lugar, 5% de crédito y más.

¡Conviértase en miembro de PRO Rewards hoy!

LinkedInRedditPinterest

ETIQUETAS Suelo


ElhogarFeliz

El equipo de expertos en productos de ElhogarFeliz está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su proyecto de mejoras para el hogar.






Deja un comentario