¿Cómo se comparan los pisos de madera de lujo con otros materiales de alta gama?

By


Tiempo de lectura: 4 minutos

¿Tiene curiosidad sobre cómo los pisos de madera de lujo se comparan con otros materiales de alta gama? Los pisos son una parte principal del diseño de cada hogar. Es una de las primeras cosas que buscan los nuevos propietarios al comprar su primera casa, y cuando están listos para hacer algunas mejoras, generalmente comienzan con los pisos.

Transforme cualquier habitación en una obra maestra moderna y acogedora con pisos de madera natural. Con la colección Jasper Hardwood European Brushed Oak en Lighthouse White European Oak SKU: 10103799

La madera dura es una opción antigua y perfecta para pisos que nunca han pasado de moda. Ya sea que sea un contratista o un aficionado al bricolaje, los pisos de madera son una elección elegante para su próxima instalación de pisos.

Ventajas de la madera dura real

Los pisos de madera no son la única opción de lujo, pero pueden ser los más populares. No solo se utilizan por su atractivo estético, aunque es una gran ventaja. También son elegantes, duraderos, duraderos y brindan un valor adicional al hogar. Estas son algunas de las ventajas de los pisos de madera natural:

Sensación cálida y natural

Acomódese para la tarde con una taza de café en el ambiente acogedor y cálido creado por los pisos de madera de roble. Presentando la colección tropical Mazama Hardwood en acacia SKU: 10061340

Los pisos de madera permiten a los propietarios hacer que sus habitaciones se sientan acogedoras, cálidas y acogedoras. Cuando ingresa a una habitación con piso de madera, inmediatamente se siente más cómodo. Ese es el poder de esta madera dura. En pocas palabras, los pisos de madera se sienten como en casa.

Combinados con la decoración adecuada, pueden hacer que una habitación se sienta rústica e impresionante o moderna y elegante. La sensación cálida y natural de la madera dura se adapta a cualquier estética, lo que la convierte en una opción de piso increíblemente flexible.

Diseño elegante

Para cualquier propietario con un ojo para el diseño de interiores, los pisos de madera son una opción obvia. Ya sea que su estilo de hogar deseado sea colonial, artesanal o tradicional, los pisos de madera son el complemento perfecto para la visión de un diseñador. Se combinan a la perfección con cualquier estética de diseño de interiores y siempre añaden un toque de elegancia y sofisticación.

Variación de la veta de la madera natural

No hay nada como saber que sus suelos son completamente naturales y provienen del exterior. A diferencia de las alternativas impresas, la madera dura no es fingida, es real.

La variación de la veta de la madera es una propiedad natural de la madera. Cuando un árbol se corta en tablas, sus anillos de crecimiento aparecen en patrones. Estos patrones cuentan la historia del entorno del árbol. En cierto modo, cuentan la historia de su vida. Es muy parecido a una huella digital. La madera dura natural tiene personalidad y singularidad que no se pueden duplicar, lo que definitivamente la distingue.

Valor agregado de la vivienda

Transforme cualquier habitación con una asombrosa combinación de sensibilidades rústicas y un elegante acabado mate. Con Jasper Hardwood – Theodore American Oak Collection en Polar – Oak – Wirebrushed SKU: 15271597

Algunos expertos en la industria de bienes raíces informan que una casa con pisos de madera dura podría venderse hasta un 10% más que una casa idéntica sin madera dura. ¡Eso es mucho valor!

Muchos propietarios y, específicamente, compradores de viviendas están buscando una casa con pisos de madera natural. Este repunte de valor es un resultado directo de la oferta y la demanda. Si una casa tiene pisos de madera, más personas querrán ofertar por ella, lo que finalmente aumentará el valor de la casa.

Duradero

Los pisos de madera dura son duraderos, lo que significa que es menos probable que se dañen y necesiten reparaciones. Son más fáciles de limpiar, lo que significa que requieren menos mantenimiento. Sí, deberán ser repintados de vez en cuando, pero los pisos de madera dura pueden durar generaciones si se cuidan adecuadamente.

Puede ser restaurado

El repintado de la madera es una opción increíble que no es posible con otros materiales de alta gama. Debido al tráfico constante de personas y al desgaste diario, los pisos pueden comenzar a lucir opacos y rayados. Con otros tipos de materiales para pisos, debe reemplazarlos por completo, pero ese no es el caso de la madera natural.

Renovar los pisos de madera puede hacer que parezcan nuevos y recién instalados. Esta es una cualidad que es completamente exclusiva de la madera dura.

¿Cómo se compara la madera dura con otros materiales?

Obtenga el aspecto de la madera natural con tablones de vinilo impermeables y resistentes a los arañazos. Presentando tablones de vinilo Vesdura – Colección Vigorous en Wiltshire SKU: 15235050

No se puede negar que los pisos de madera son elegantes, duraderos y pueden agregar un valor increíble a los hogares. ¿Cuáles son otras opciones de pisos de alta gama disponibles en el mercado? Y lo que es más importante, ¿cómo se comparan con la madera dura?

Vamos a ver:

Vinilo

Los pisos de vinilo son una excelente opción para pisos de alta gama que compite bien con la madera natural. Uno de los beneficios de los suelos de vinilo es la resistencia al agua. Debido a que el vinilo es resistente al agua (o impermeable en la mayoría de los casos), se puede instalar en cualquier lugar, incluidas cocinas, baños, lavanderías y sótanos. Este no es el caso de la madera dura. Con madera dura, el agua debe eliminarse rápidamente para evitar daños permanentes. El vinilo también es menos costoso que la madera dura, lo cual es un beneficio esencial si tiene un presupuesto limitado.

Laminado

La durabilidad se une al estilo con elegantes pisos laminados a precios asequibles. Con Laminado Lamton – Colección Exótica – West Betawi Grey SKU: 10079691

El laminado es una opción popular entre los expertos en pisos. Es resistente a los arañazos y al agua, por lo que es mucho más duradero que los pisos de madera. También es una alternativa relativamente barata a la madera dura que proporciona un aspecto de madera natural.

Madera dura diseñada

La madera dura de ingeniería es una innovación increíble que se ve y se siente como madera dura real, pero no requiere todo el mantenimiento. Ambas opciones tienen una vida útil muy larga, aunque la madera dura durará más si se mantiene adecuadamente. La madera dura de ingeniería suele ser menos costosa que la madera dura natural, por lo que es una opción más amigable para presupuestos más pequeños.

Elija la opción adecuada para su presupuesto y sus objetivos

Lleve la alta gama y el lujo a un nivel completamente nuevo con hermosos pisos de madera de abedul. Presentando Vanier Engineered Hardwood – Birch Cosmopolitan Trendy Collection in Harvest – Abedul – Handcraped SKU: 10071580

Los pisos de madera son lujosos, elegantes y duraderos. Se adaptan a cualquier estética de diseño y crean atmósferas acogedoras y acogedoras. A los propietarios de viviendas les encantan y son increíblemente populares entre los compradores de viviendas nuevas.

Desafortunadamente, los pisos de madera no son para todos los hogares, todos los propietarios o todos los presupuestos. El vinilo, el laminado y la madera dura de ingeniería son opciones de alta gama que se ven increíbles y ofrecen grandes beneficios. Los propietarios deben elegir la opción adecuada para ellos.

En ElhogarFeliz, ofrecemos una variedad de opciones de pisos lujosos y de alta gama, que incluyen madera natural, madera de ingeniería, tablones de vinilo, laminados y más.

¡Conviértase en miembro de PRO Rewards hoy y obtenga acceso a ofertas exclusivas, que incluyen un 5% de crédito, muestras gratuitas ilimitadas, entrega en el lugar y más!

LinkedInRedditPinterest

Productos y ventajas de TAGS Flooring


ElhogarFeliz

El equipo de expertos en productos de ElhogarFeliz está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su proyecto de mejoras para el hogar.






Deja un comentario