Los mejores colores de pintura Greige para un hogar cálido y acogedor

By


Abraza el Greige

1/ 11

¿No puedes decidir entre la calidez del beige y la elegancia del gris? No tienes que hacerlo. Combinando lo mejor de ambos mundos, los mejores colores de pintura greige agregan la cantidad justa de calidez a un hogar sin sentirse demasiado oscuro o claustrofóbico, y el toque perfecto de frescura sin parecer rígido. Hemos reunido los mejores colores de pintura greige para inspirar su próximo proyecto de pintura.

istockphoto.com

Reuniones de Magnolia

2/ 11

Reuniones de Greige de Magnolia

Con un color gris dorado con matices ámbar y tostado, Gatherings de Magnolia es un gran neutro. Uno de los mejores colores de pintura greige, el tono es flexible e intrigante, lo que lo convierte en una adición satisfactoria para cualquier espacio.

Relacionado: 10 formas de corregir los errores más comunes de diseño de interiores

shop.magnolia.com

Perfecto Greige de Sherwin-Williams

3/ 11

Greige Perfect Greige de Sherwin-Williams

Una pintura de tono medio con una estética de limpieza cremosa, Perfect Greige de Sherwin-Williams es un color atemporal que se ve hermoso con cualquier estilo de diseño. Permita que le dé nueva vida a una habitación a medida que pasa del marrón rojizo al beige y al gris cálido, según la luz natural o artificial de la habitación.

sherwin-williams.com

Greige de Behr

4/ 11

Greige de Behr

Verdaderamente el mejor de ambos tonos, Greige de Behr es un color de pintura greige ideal porque es gris y beige a partes iguales. El neutral atemporal es como una mañana gris de mal humor con rayos de sol que se asoman.

behr.com

Mármol gris de Glidden

5/ 11

mármol gris greige glidden

Consiga el gris atractivo perfecto, especialmente para el exterior de una casa, con Grey Marble de Glidden. Este greige yerra por el lado de la frescura con su tono gris neutro, sin embargo, lleva una pizca de beige apenas visible para calidez.

Relacionado: 11 problemas que puede resolver con pintura

glidden.com

Stonehenge Greige de PPG

6/ 11

greige stonehenge agravio de ppg

Stonehenge Greige de PPG presenta un gris saturado y dorado con un tono almendrado. Prepara el escenario para una casa elegante pintando la entrada con este hermoso color verde y combinándola con un borde blanco nítido.

ppgpaints.com

Nimbus de Benjamin Moore

7/ 11

greige Nimbus de Benjamin Moore

Este fresco tono medio azul grisáceo exuda la cantidad justa de mal humor. Su tono recuerda a un cálido día de invierno, cuando la luz del sol crea una atmósfera acogedora a pesar de las condiciones frescas.

benjaminmoore.com

Hilado de Magnolia

8/ 11

hilo greige de magnolia

Yarn by Magnolia es un color tranquilo y refrescante, que mezcla la frescura del gris con la acogedora calidez del beige. Lo convierte en un telón de fondo versátil que es ideal para puertas, paredes, molduras y más.

shop.magnolia.com

Gris agradable de Sherwin-Williams

9/ 11

greige Agradable gris Sherwin Williams

Con un nombre como Agradable Grey, este gris de Sherwin-Williams simplemente posee para complacer a la multitud. El tono tremendamente popular incorpora matices neutros que se combinan con la calidez del gris pardo y un toque de violeta para crear un equilibrio perfecto entre lo cálido y lo frío.

Relacionado: 7 formas en que tus pinceles afectan tu estado de ánimo

sherwin-williams.com

Sombras grises de Glidden

10/ 11

sombras grises greige de Glidden

Este color de pintura gris de tono medio es una hermosa opción para habitaciones formales o áreas de poco tráfico. Entre los colores de pintura greige más populares, irradia glamour con su gris arena suave, cálido y con un matiz de ladrillo. Combínalo con tonos de madera más profundos para una apariencia extravagante en una habitación que lo merece.

glidden.com

Revere Pewter de Benjamin Moore

11/ 11

greige Revere Peltre benjamin moore

Revere Pewter de Benjamin Moore es el color ideal para lograr un aspecto moderno / tradicional en el hogar. El popular greige, que consiste en gris claro con matices cálidos, funciona bien con la mayoría de la decoración, por lo que es una excelente opción para un plano de planta abierto.

Relacionado: 5 colores de pintura que hacen que su casa parezca sucia

benjaminmoore.com

¡No te pierdas!

1 píxel

Ideas de proyectos inteligentes y tutoriales paso a paso que se envían directamente a su bandeja de entrada todos los sábados por la mañana. Regístrese hoy para recibir el boletín informativo del Weekend DIY Club.



Deja un comentario