¡Participe hoy mismo en el Sorteo de Cortacésped y Más de $ 3,000 de Bob Vila con Troy-Bilt!

By


¡Es hora de crecer! Eso significa cortar el césped y mantener el jardín, por lo que hemos contratado a profesionales para que el trabajo del jardín sea menos complicado.

Este mes de mayo, nos asociamos con Troy-Bilt®, un fabricante líder de equipos eléctricos para exteriores en el que confían los propietarios de viviendas y jardineros estadounidenses desde 1937. Queremos que todos tengan la oportunidad de ganar la mejor herramienta para el cuidado del césped: a.

Y no solo eso. Un finalista ganará un paquete completo de cuidado del jardín de Troy-Bilt, que incluye una cortadora de césped manual, una motosierra, una sopladora de mochila y una cortadora de hilo.

Hoy y todos los días (a partir de las 12:00 pm ET del 15 de mayo de 2021 hasta las 11:59 am ET del 15 de junio de 2021), ingrese para tener la oportunidad de ganar uno de los dos paquetes de premios de Troy-Bilt.

Troy-Bilt ha diseñado el cortacésped con conductor Super Bronco 46 XP con tres palabras en mente: potencia, durabilidad y comodidad. Esta cortadora de césped brinda potencia adicional gracias a un motor bicilíndrico de alto rendimiento y ofrece un corte limpio y uniforme con una plataforma de 46 pulgadas y ruedas de plataforma anti-raspado. Combinado con el cómodo asiento ajustable con respaldo alto, esta cortadora de césped puede tenerlo todo.

Estas son algunas de sus características destacadas:

  • Transmisión hidrostática con control de crucero para un cambio suave de velocidad y dirección
  • Eje delantero de hierro fundido para mayor durabilidad y rendimiento resistente
  • El asiento con respaldo alto y las almohadillas de goma para los pies ayudan a reducir la vibración y brindan una conducción más cómoda

Un finalista recibirá el siguiente paquete:

  • Cortacésped autopropulsado TBWC23 XP ™
  • TB4620C Motosierra de gas de 20 pulgadas
  • Soplador de hojas de mochila TB51BP
  • Recortadora de hilo de eje curvo TB25CB

Además de construir equipos resistentes y confiables, Troy-Bilt tiene la misión de hacer que el trabajo en el jardín sea el mejor. Ya sea que tenga una pregunta sobre el mantenimiento de herramientas, la jardinería o simplemente necesite algo de inspiración, pregúntele a Troy. Asktroy.troybilt.com tiene las respuestas, desde las últimas funciones de la herramienta de asistente de voz de Troy-Bilt hasta nuevas ideas para resolver problemas en el jardín, el jardín y el garaje. Hay un asistente de compras virtual para elegir nuevos equipos, detalles sobre el último evento Ask Troy Live de YouTube y el equipo favorito de los expertos en Ask Troy Toolbox.

O visite el Centro de conocimiento de Troy-Bilt para obtener instrucciones y videos, sugerencias útiles y trucos del oficio. Con artículos que cubren el cuidado del césped, jardinería, remoción de nieve y más, Troy-Bilt lo tiene cubierto con las habilidades y los conocimientos prácticos para mantener y disfrutar de su equipo en los años venideros.

ENTRAR HOY!

Ingrese diariamente al Sorteo de Cortacésped con asiento de $ 3,000 y más de Bob Vila con Troy-Bilt para aumentar sus posibilidades de ganar el gran premio de un Cortacésped con conductor Super Bronco ™ 46 XP ™. Un finalista recibirá una podadora manual, una motosierra, un soplador de mochila y una cortadora de hilo.

Bob Vila’s $ 3,000 de tractor cortacésped y más obsequio con Troy-Bilt (el «Sorteo») está patrocinado por Acton Media Inc., 1 Pier 76, 408 12th Avenue, Nueva York, NY 10018 («Patrocinador»). Troy-Bilt (el «Proveedor de premios») proporcionará el premio. El Sorteo consta de dos (2) sorteos al azar y un (1) premio otorgado por sorteo al azar. El Sorteo y el período de participación comienza a las 12:00 pm hora del Este («ET») del 15 de mayo de 2021 y se extiende hasta las 11:59 am ET del 15 de junio de 2021 (el «Período del Sorteo»). Abierto solo para residentes de los Estados Unidos continentales (incluido el Distrito de Columbia, pero excluyendo Alaska y Hawái) que tengan 18 años o más. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley. Los empleados del Patrocinador y sus respectivas matrices, afiliadas, subsidiarias y las agencias de publicidad y promoción involucradas en la administración de este Sorteo, y sus familiares inmediatos o miembros del hogar no son elegibles para participar o ganar el Sorteo. Montaje no incluido. Ver Reglas Oficiales.



Deja un comentario