Proyectos de verano para estudiantes universitarios

By


Tiempo de lectura: 4 minutos

Pase sus vacaciones de verano asumiendo nuevos desafíos con una variedad de proyectos diferentes. Desde expandir sus horizontes en el frente educativo hasta proyectos de mejoras en el hogar, tenemos una lista de opciones emocionantes para sus días de verano.

Maximice sus vacaciones de verano

Las actividades de verano como ir a la playa y pasar el rato con amigos son una manera maravillosa de descansar y relajarse un poco al final del año. Combinar actividades divertidas con actividades más desafiantes puede ayudarlo a aprovechar al máximo su tiempo libre este verano.

El año escolar ha terminado y finalmente tienes algo de tiempo para descansar después de un trimestre o semestre de intensas clases, sesiones de estudio y exámenes. Si bien holgazanear durante los primeros días puede ser divertido, todos sabemos que pasar todo un verano en el sofá no va a ser suficiente. Lo que necesitas es un proyecto o dos para mantenerte ocupado y activo.

Aquí hay algunas formas en que puede maximizar sus vacaciones de verano este año:

• Aprenda una nueva habilidad que se ve bien en su currículum o solicitud de admisión a la universidad. Una nueva habilidad podría ser cualquier cosa, desde clases en línea para principiantes en un nuevo idioma hasta una actividad similar a un pasatiempo como la fotografía.

• Considere una pasantía. Las pasantías no siempre ofrecen un gran salario, pero se ven muy bien en tu currículum y en tu solicitud para la universidad. Puede ponerse por delante de la manada brindándose también una experiencia relevante en el trabajo.

• Consiga un trabajo de verano o sea voluntario en una organización benéfica local. Puede ganar dinero para la escuela, actividades divertidas de verano o ayudar a las personas en su área que lo necesiten. Los trabajos y las oportunidades de voluntariado también muestran iniciativa de su parte. Eso es algo que las universidades y los futuros empleadores quieren ver.

• Visite uno o dos campus universitarios si está comenzando a solicitar ingreso a la universidad. Ver un campus en persona puede ayudarlo a decidir dónde le gustaría dedicar su carrera universitaria.

Pedir muestras gratis

Obtén 5 muestras gratis. No se requiere tarjeta de crédito.

Muestras enviadas directamente a su puerta.

Toma una clase universitaria

Clase universitaria

Has terminado tus clases básicas del año y estás de vacaciones de verano. Sin embargo, eso no significa que tengas que dejar de aprender. En su lugar, considere tomar un curso universitario en un colegio comunitario local para continuar su educación.

La clase o clases que tomes depende de ti. Si sabe en qué le gustaría especializarse en el futuro, una clase en esa área de estudio podría ser ideal. También puede mezclar en una clase única como alfarería, habilidades del habla o del lenguaje si planea tomar más de un curso.

Tomar una clase universitaria antes de lo programado también se verá muy bien en su solicitud para la universidad. ¡Incluso obtendrás una ventaja en créditos universitarios si son transferibles!

Disfrute de su estancia con proyectos de bricolaje

Las pasantías, las clases de verano y el aprendizaje de nuevas habilidades son excelentes actividades para los meses de verano. Quedarte en casa y realizar algunos proyectos de bricolaje también puede estructurar tus días mientras ayudas en la casa. A continuación, encontrará algunos de nuestros proyectos de verano favoritos que puede abordar esta temporada.

Construye una caseta para perros para un día lluvioso

Constructor de perros

Perfecta para su amada mascota o mascotas, una caseta para perros para días lluviosos es una manera maravillosa de asegurarse de que su amigo esponjoso se mantenga seco mientras disfruta del patio trasero. Si bien casi cualquier caseta para perros simple puede funcionar, querrá usar materiales de calidad diseñados para durar, por lo que no volverá a construir esa caseta para perros el próximo verano.

Busque planes en línea y comuníquese con nuestros expertos capacitados para encontrar los materiales adecuados para la construcción de su caseta para perros este verano.

Construir una pérgola

Pérgola

Un proyecto maravilloso si te encanta descansar al sol con un buen libro, construir una pérgola requiere algo de habilidad y conocimientos, pero está al alcance si estás dispuesto a ensuciarte las manos. Los estilos independientes hechos de madera o bambú son una excelente opción y se puede encontrar una variedad de planos de construcción en línea de forma gratuita.

Configurar un lugar para hamacas

Hamaca

Nada dice verano como relajarse en una hamaca con una cálida brisa en la piel. Este año, prepare su lugar de relajación colocando algunas estacas y hamacas colgantes para que usted, sus amigos y su familia se sientan cómodos con estilo.

¿No estás seguro de dónde poner tus hamacas? Busque un lugar con sombra si vive en un clima cálido donde recibe mucho sol y temperaturas de tres dígitos. Coloca un paraguas sobre el área de tu hamaca si necesitas delimitar un lugar a pleno sol.

Crea una plataforma flotante junto a la piscina

Si tienes una piscina en casa, seguramente pasarás mucho tiempo dentro y alrededor de ella este verano. Haga que el espacio de su piscina sea especial construyendo una plataforma flotante simple cerca del agua. Con materiales duraderos para exteriores como la teca, puede crear una plataforma flotante que resistirá el duro sol del verano y durará al menos algunas temporadas.

La gestión del tiempo es una de las principales claves para aprovechar al máximo su verano. Al planificar su horario con anticipación, puede combinar la diversión con amigos, un trabajo de verano y actividades únicas como proyectos en el hogar con facilidad.

Los adoquines de porcelana como la gama Volcanic y Seaside de Cabot son ideales para espacios al aire libre, y la loseta de grado 1 es impermeable a la absorción de agua de menos del 0,5%.

¿No estás seguro de cómo hacer todo lo que quieres hacer este verano? Crea un esquema o usa un calendario digital para que puedas crear espacio para todo lo que quieras hacer. Establecer metas que pueda alcanzar lo ayudará a tener un verano fructífero y productivo que también es muy divertido.

Pedir muestras gratis

Obtén 5 muestras gratis. No se requiere tarjeta de crédito.

Muestras enviadas directamente a su puerta.

LinkedInRedditPinterest

Tendencias TAGS


Adrienne Brookbanks






Deja un comentario