¿Se pueden instalar pisos de tablones de vinilo en un garaje?

By


Tiempo de lectura: 4 minutos

(Fuente)

¿Ha pensado en instalar pisos de tablones de vinilo en un garaje? No importa dónde se instale, los pisos de tablones de vinilo son una opción hermosa y versátil para cualquier área de la casa. Es asequible, excelente a la vista y a los propietarios les encanta.

Por supuesto, eso plantea la pregunta. ¿Son los tablones de vinilo una opción óptima para la instalación de un piso de garaje? Para responder a esa pregunta, primero debemos discutir los requisitos generales para un piso de garaje ideal.

5 Requisitos de los pisos de garaje

Un garaje a menudo sirve como un lugar para muchas cosas, incluidos vehículos, productos químicos, herramientas, congeladores adicionales, combinaciones de lavadora / secadora y muchas otras cosas que no tienen lugar en la casa. Estas son algunas de las cualidades fundamentales que debe tener todo suelo de garaje:

1. Durabilidad resistente a la corrosión

Se sabe que los pisos de los garajes sufren cierto abuso. Tienen mucho tráfico peatonal. Están sujetos a la humedad y al clima impredecible. Es donde las personas a menudo almacenan sus automóviles y productos químicos domésticos aleatorios, por lo que esta área de alto tráfico ve un montón de cosas que la mayoría de los pisos no ven.

En consecuencia, los pisos de los garajes deben poder soportar la humedad, los cambios climáticos y el peso de los automóviles.

2. Compatibilidad con limpieza profunda

El garaje suele tener mucho tráfico de vehículos, personas y mascotas. Además, es uno de los lugares de todas las casas donde se considera correcto almacenar el exceso de basura. Como resultado, existe un enorme potencial de suciedad, barro, manchas de aceite y polvo antiestéticos.

Por eso es esencial asegurarse de que los pisos de su garaje estén listos para una limpieza profunda. Es importante saber que cuando usa un producto químico de limpieza profunda en los pisos de su garaje, no va a causar daños irreparables.

3. Versatilidad

Un garaje y cobertizo contemporáneo de los diseñadores de interiores y decoradores de Santa Bárbara, Beth Dana Design. (Fuente)

Cuando instale pisos de garaje para el hogar moderno, también debe pensar en la versatilidad. Los garajes no son solo el espacio para almacenar un vehículo y herramientas viejas. Es posible que muchas personas sigan usando su garaje de esa manera, pero algunas personas no lo hacen.

Los garajes ahora sirven como salas de usos múltiples, como áreas de almacenamiento de intrincado diseño y espacios abiertos para proyectos de construcción. Pueden servir como una sala de recreación para los niños o un gimnasio en casa con una tonelada de equipos de entrenamiento de bricolaje. Los suelos de un garaje deben adaptarse al estilo de vida de las personas que lo utilizan.

4. Facilidad de instalación

No importa dónde instale pisos nuevos, la facilidad de instalación siempre es una consideración. Dado que los garajes son habitaciones esenciales que reciben mucha atención, esto es especialmente importante. No querrás cerrar el garaje por mucho tiempo, ya que realmente puede alterar la vida hogareña.

Su tiempo es valioso, así que no lo desperdicie en instalaciones complejas cuando existen alternativas más fáciles y de mayor calidad.

5. Atractivo estético

Ya no es necesario conformarse con pisos de concreto gris opaco. Los garajes se usan mucho a diario en el hogar moderno. Ahora es un área donde las familias entretienen a los invitados y pasan el rato con amigos.

Como resultado, los propietarios están optando por algo más lujoso y estéticamente atractivo. Hay muchas opciones hermosas y llamativas para pisos de garaje, con opciones como concreto pulido, piedra, epoxi y tablones de vinilo.

¿Los pisos de vinilo cumplen con estos requisitos?

Los pisos de tablones de vinilo cumplen con algunos de estos requisitos, pero no con todos. Son ideales para garajes reutilizados, como salas de recreación, espacios de almacenamiento y gimnasios domésticos.

La instalación es simple y asequible, lo que siempre es una gran ventaja. Más allá de eso, los pisos de tablones de vinilo son hermosos, resistentes al agua y duraderos.

Los tablones de vinilo son fáciles de limpiar. Sin embargo, las manchas de aceite u otros productos químicos pueden ser más difíciles de eliminar y una limpieza profunda enérgica puede dañar el vinilo. Más allá de eso, algunos de los adhesivos utilizados para los tablones de vinilo no funcionan bien en temperaturas frías y fluctuaciones de humedad.

Desafortunadamente, no es la mejor opción para una durabilidad y longevidad resistentes a la corrosión. A menos que el garaje tenga control de humedad y clima y no haya automóviles estacionados en él, el vinilo no cumple con todos los requisitos.

Si va a instalar nuevos pisos de garaje, podría valer la pena buscar otros materiales.

¿Cuál es el mejor material para pisos de garaje?

Si el piso de vinilo no es el mejor ajuste, ¿cuál es? Los materiales para pisos de vinilo varían en precio, atractivo estético y facilidad de instalación, pero cada opción verifica todas o la mayoría de las casillas para los requisitos del piso del garaje.

Epoxy

Los pisos epoxi se usan ampliamente en garajes y hospitales, pero también están ganando popularidad en otras áreas, incluidas las salas de estar y las cocinas. Son increíblemente asequibles y fáciles de instalar. Dado que son resistentes a las manchas, duraderas y fáciles de limpiar, son una opción ideal para pisos de garaje.

Alfombras de piso

Los tapetes son una opción óptima para los pisos de garaje porque son baratos, duraderos y limpiarlos es muy sencillo. Si alguna vez necesita cambiarlos o limpiarlos, simplemente enróllelos, llévelos al césped o al camino de entrada y lávelos con una manguera. Son relativamente económicos y la instalación es simple, por lo que reemplazarlos cuando estén arruinados o desgastados no será un problema.

Losas

Las baldosas son una opción resistente y hermosa para cualquier área del hogar, incluidas cocinas, salas de estar, porches traseros y garajes. Con Cabot Slate Tile Montauk Blue in Natural Cleft Código SKU: 15188434

Roca

Los pisos de piedra como grafito, losa y arenisca son excelentes alternativas para cualquier piso de garaje. Son antideslizantes y antimanchas, duraderas y se mantienen bien bajo una limpieza profunda. Puede ser una opción más cara, pero los propietarios eligen este tipo de suelo por su longevidad, facilidad de uso y atractivo estético.

Azulejos de alfombra

Por lo general, es posible que no considere la posibilidad de usar alfombras para el garaje. Sin embargo, las losetas de alfombra son seguras para uso en exteriores y pueden resistir bien el desgaste. Más allá de eso, las baldosas de moqueta son rentables, por lo que si se mancha en algún lugar, simplemente puede reemplazar la baldosa manchada con una baldosa nueva. Las losetas de alfombra también son estéticamente atractivas, lo que las convierte en una opción perfecta para los garajes que son para estacionar autos y pasar el rato.

Los pisos de vinilo son los mejores para el tránsito peatonal, no para el almacenamiento de vehículos

Los pisos de tablones de vinilo pueden funcionar en un garaje si el garaje tiene humedad y clima controlado, y no planea estacionar ningún automóvil en él. Resiste bien el tráfico peatonal y es extremadamente fácil de limpiar. Se ve fantástico, lo que significa que puede convertir un piso de garaje ordinariamente monótono en algo que valga la pena lucir. Sin embargo, si el garaje no tiene control de humedad o clima, o si necesita almacenar un vehículo, querrá ir con algo más duradero, resistente a la intemperie y resistente a las manchas como epoxi, tapetes, baldosas, piedras o alfombras. losas.

¿Quiere acceder a un crédito del 5% en todas sus compras? Conviértase en miembro de ElhogarFeliz PRO Rewards hoy. Los miembros de PRO Rewards desbloquean muestras gratuitas ilimitadas, entrega en el sitio y más.

LinkedInRedditPinterest

Proyectos de mejoras para el hogar de pisos TAGS


ElhogarFeliz

El equipo de expertos en productos de ElhogarFeliz está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a su proyecto de mejoras para el hogar.






Deja un comentario